domingo, 26 de dezembro de 2010

As minhas caixas de música preferidas !




Cuando estoy triste ..lijo mi cajita de musica
no lo hago para nadie ..solo por que me gusta

hay quien escribe cartas
quien sale a ver la luna
para olvidar ..yo llijo mi cajita de musica.

Amarga es la madera de palo santo..
pero es como el amor ..que no muere y perfuma

Cuando estoy triste lijo mi cajita de musica
pero te vas y vuelves media acabarla nunca

Te espero ..mi tristeza huele a ti y.. es menuda
tengo las manos verdes esta noche de lluvia..

Cuando estoy triste lijo mi cajita de musica ..
no lo hago para nadie ..
solo por que me gusta.





Música del Japón. Avaramente
De la clepsidra se desprenden gotas
De lenta miel o de invisible oro
Que en el tiempo repiten una trama
Eterna y frágil, misteriosa y clara.
Temo que cada una sea la última.
Son un ayer que vuelve. ¿De qué templo,
De qué leve jardín en la montaña,
De qué vigilias ante un mar que ignoro,
De qué pudor de la melancolía,
De qué perdida y rescatada tarde,
Llegan a mí, su porvenir remoto?
No lo sabré. No importa. En esa música
Yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro.
- Jorge Luís Borges

Sem comentários: